- Tepeaca
Asaltan a trabajadores de la CFE en Esperanza y Chalchicomula
Esperanza.- En hechos distintos tres trabajadores de la Comisión Federal de electricidad fueron asaltados por sujetos armados que los despojaron de los vehículos en el que circulaban, lo anterior ocurrió esta mañana aproximadamente a las 11:30 horas.
En el primer caso cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo Bora, color rojo interceptaron a un trabajador encargado de realizar lectura de medidores, lo anterior ocurrió en el tramo estatal que comunica a las poblaciones de Jesús Nazareno con santa Catarina Los Reyes. La persona fue despojada de un automóvil Aveo.
Minutos más tarde cerca de la población de Jesús Nazareno, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, con la mismo forma de operar un grupo armado obligo a que dos empleados de CFE se detuvieran y bajaran de una camioneta Ford de batea, dejando a los trabajadores a pie.
En ambos casos no se reportó algún daño al personal de CFE quienes acudieron a presentar la denuncia correspondiente.
Ahora los tramos carreteros estatales entre los límites de Serdán y Esperanza, se han convertido en riesgo para automovilistas y transportistas que circulan en las mencionadas carreteras, recordando el asalto hace unos días a un sacerdote que se dirigía a oficiar misa en la población de Guadalupe Sabinal.
Foto: Fernando Castro.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses