- Atlixco
Avanza construcción de primaria Centro Obrero en Atlixco
Viernes, Febrero 15, 2019 - 19:33
La institución original, ubicada en el centro de la cuidad, quedó destruida en un 80 por ciento por el sismo del 19 de septiembre del 2017.
Atlixco, Pue.- La primera etapa de construcción de la primaria Centro Obrero Federal en el municipio de Atlixco, fue revisada este viernes por autoridades locales y escolares, maestros y padres de familia.
La institución original, ubicada en el centro de la cuidad, quedó destruida en un 80 por ciento por el sismo del 19 de septiembre del 2017.
El nuevo edificio está ubicado en el norte de la ciudad, detrás de la Casa de Justicia, y tiene tres edificios.
Sin embargo, el regreso de la comunidad escolar será hasta el próximo ciclo, indicó Javier Ramos, representante de los padres de familia.
Por el momento las nuevas instalaciones no tienen agua, luz y drenaje.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses