- Atlixco
Comuna de Atlixco demanda a seguidores de Flores en Coyula
Atlixco, Pue. Una serie de denuncias penales interpuso el gobierno municipal en contra de un grupo de habitantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula por los hechos violentos ocurridos el domingo pasado por la noche al finalizar las votaciones, adelantó el presidente de la Comisión Transitoria (PCT), René León Velázquez.
Recordó entre los daños de aquella noche están la vandalización de dos autos: uno particular propiedad de un empleado del ayuntamiento, quien desempeñaba funciones en la casilla.
Y la otra unidad es una camioneta pequeña de la administración local en donde se transportaba una representante de Gobernación. El coche quedó inservible en un 60 por ciento.
Entre los presuntos responsables, según el expediente de la denuncia, están seguidores del candidato perdedor, Francisco Flores y un personaje ligado a la asociación de comuneros.
Fotografía Lena Velázquez
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses