- Izucar de Matamoros
Regularizan uso de motocicletas en Izúcar a partir de este lunes
Izúcar de Matamoros.- Es a partir de este lunes que en el municipio se empezará a aplicar el reglamento para la regularización de motocicletas; consiste en emplacarlas y respetar el reglamento de vialidad para la circulación de estas unidades.
En promedio, se estima al día en la ciudad circulan más de 5 mil motos y son las amas de casa las que las emplean para llevar y recoger a sus hijos a la escuela. También son usadas para desempeñar algunas labores y entregar alimentos en la zona.
Melitón Lozano, presidente municipal de Izúcar de Matamoros, comentó que con esta regularización se busca tener mejores vialidad en la ciudad, y con ello combatir el robo de estas unidades.
Detalló que aunado a lo anterior también serán retirados semáforos de la zona centro y se extenderá el programa 1x1 para generar una cultura vial a conductores de vehículos, motociclistas y peatones.
Finalmente, agregó que poco a poco se estará generando una sociedad con una mejor educación vial, en donde los vehículos y el peatón puedan circular por los calles con una mejor afluencia.
Fotografía archivom
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses