- Nación
Muere por disparo en la cabeza socio de Grupo Soriana
Carlos Martín Bringas, socio del Grupo Soriana, fue hallado muerto dentro de una camioneta cerca del Parque Mieleras en Torreón, Coahuila.
Poco después del mediodía de este viernes se escucharon disparos de arma de fuego en esa zona. Al llegar, la policía encontró al empresario dentro de una Volkswagen Touareg, con un disparo en la cabeza.
Su cuerpo estaba en el asiento del conductor, con un arma en la mano izquierda y con el motor encendio del vehículo. También había un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Carlos Martín Bringas no solo era consejero titular de Grupo Soriana, además era parte de los consejos de Aeroméxico y el Instituto Tecnológico de Monterry Campus Laguna.
Grupo Soriana, dueño de una extensa red de supermercados, también tiene participación accionaria de los hermanos Ana María, Pedro Luis y Ricardo Martín Bringas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila no ha dado información oficial al respecto.
GJ
Foto tomada de la cuenta de Facebook Análisis de Guerrero Noticias
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses