- Virales
Galilea Montijo se burla de la escasez de gasolina
Una más de Galilea Montijo, y es que han sido un error trar otro de la conductora, su más grande error fue confundir “Roma” la película del director mexicano Alfonso Cuarón, pues pensó que la película trataba sobre la ciudad de Roma en lugar de la colonia Roma de CDMX, luego de esto vino una cadena de errores que le han seguido de cerca.
Y como bien lo dijo ella misma, seguiría diciendo estupideces, y ahora la famosa conductora vuelve a dar de qué hablar con su última acción.
Ahora, la más reciente es que Galilea buscó disipar las críticas involucrándose en un tema que es tendencia nacional estos días: El desabasto de la gasolina, y para esto se caracterizó como una despachadora de gasolina, a modo de homenaje por la labor que estas personas realizan ante las turbas iracundas de conductores peleando por gasolina, y compartió la fotografía en su cuenta de instagram.
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses