- Acatzingo
Matan a chofer durante intento de asalto en la Puebla-Veracruz
Acatzingo, Pue.- El conductor de un tráiler murió durante un intento de asalto en la autopista Puebla-Veracruz a la altura del municipio de Acatzingo.
Los hechos ocurrieron este jueves cuando el hoy occiso no se detuvo ante el amago de robo. Al darse cuenta los delincuentes le dispararon hasta quitarle la vida.
El tractocamión marca Kenworth, con número económico 21 y placas de circulación del Servicio Público Federal y con doble semirremolque -cargado con azulejo-, chocó contra la barra de contención.
Policías federales llegaron al sitio para confirmar el fallecimiento.
Minutos más tarde ocurrió otro asalto en el tramo Acatzingo-Tecamachalco, aunque en este caso los uniformados federales persiguieron a los delincuentes que abandonaron la camioneta robada junto con su conductor, quien salió ileso.
En este operativo también participaron elementos del Ejército Mexicano.
GJ
Fotos: Javier Rodríguez
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses