- Virales
Critican a Noroña por tuit contra Moreno Valle
Usuarios de la red social Twitter criticaron la publicación del diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quien al lamentar el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, calificó al exgobernador como “terrible” .
“Miren Rafael Moreno Valle era terrible. Su mujer, Martha Erika Alonso su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy”, publicó a través de su cuenta de Twitter.
Incluso tuiteros señalaron como lamentable e irrespetuoso el mensaje, incluso el tuit fue señalado por la diputada Ángeles Ayala, compañera de Fernández Noroña en la Cámara de Diputados.
No obstante, ante las críticas, el legislador calificó como “la hipocresía de algunos” dichos mensajes.
“Ahora resulta que lamentar la muerte de @RafaMorenoValle y @MarthaErikaA Sin dejar de reconocer lo que representaban, es un acto incorrecto de mi parte. Como les gusta promover la hipocresía a algunos.”
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses