- Acatlán
Alan, de menos de tres años, muere ahogado en una cisterna
Acatlán de Osorio, Pue.- Un pequeño de 2 años y 9 meses, perdió la vida al interior de una cisterna de su domicilio, cuando cayó y se ahogó. Los hechos ocurrieron en el barrio de San Luis.
De acuerdo a las primeras versiones, la familia del menor se percató que el niño no estaba y comenzó la búsqueda. Minutos más tarde lo encontraron al interior de la cisterna de su vivienda.
El menor de 2 años y 9 meses, respondía al nombre de Alan “N”, de acuerdo a las primeras versiones el pequeño andaba jugando en la casa, razón por la cual sus familiares al notar la ausencia, salieron a la calles a buscarlo, pensando que se había salido de la casa. Sin embargo, el menor se encontró en el interior de su casa, dentro de una cisterna ahogado.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía Regional de Acatlán de Osorio y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver.
Además se inició una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.
Fotografía archivot
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses