• Nación

América, campeón del Apertura 2018; Cruz Azul fracasa otra vez

  • Municipios
Edson Álvarez marcó los dos tantos del encuentro a a los minutos 50 y 90 del partido.
No importó su torneo impecable como líder del torneo, Cruz Azul nuevamente perdió una final, ahora ante el América que ganó el Torneo de Apertura 2018 con marcador global de 2 goles contra 0.
 
Edson Álvarez se convirtió en el “verdugo” de los cruzazulinos a quienes les metió un par de goles a los minutos 50 y 90.
 
El primer tiempo del partido de vuelta transcurrió sin mayores emociones, al grado que el marcador no se movió del 0-0.
 
Con su triunfo de este domingo el América consiguió su trofeo número 13, en tanto que Cruz Azul ya tiene 21 años sin lograr un título.
 
La derrota de los "cementeros" hizo que el presidente Andrés Manuel López Obrador les mandara palabras de aliento con un dicho: "El que persevera, alcanza".

Foto: Tomada del Twitter de Club América

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?