- Izucar de Matamoros
Imparten pláticas para prevenir trata de personas en Ahuatempan
Santa Inés Ahuatempan, Pue.- A través de la regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, el Ayuntamiento de Ahuatempan, que preside el antorchista Gustavo Vidal Sánchez, impartió pláticas acerca de la trata de personas en las primarias, secundarias y bachillerato de la cabecera, con el objetivo de prevenir que la infancia y juventud del municipio puedan ser manipulados ni sean víctimas de este delito.
Con material didáctico y audiovisual, la regidora Elba Esteban dio recomendaciones a los niños y niñas de las primarias, quienes dieron muestra de la educación por parte de padres y maestros al saber cómo reaccionar correctamente ante situaciones de peligro.
Mientras que en nivel secundaria y bachillerato se puntualizó en el manejo responsable de las redes sociales, para que no proporcionen información a desconocidos y cuiden sus datos personales, fotografías, y en general su privacidad.
“Con acciones como ésta se busca crear un enlace de confianza con la población estudiantil para poder atender sus necesidades e inquietudes, apoyándoles en lo necesario”, declaró la regidora Elba Esteban Olea.
GJ
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses