- Nación
Presentará AMLO iniciativa para cancelar reforma educativa
Este miércoles 12 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional firmará una iniciativa para cancelar la “mal llamada Reforma Educativa”, que impulsó el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto.
López Obrador dijo que “Mañana, quiero presentar la iniciativa que vamos a enviar al Congreso para cancelar la mal llamada Reforma Educativa y proponerles los cambios al artículo tercero constitucional para garantizar del derecho a la educación, sobre todo que la educación sea gratuita y de calidad en todos niveles de escolaridad”.
Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, afirmó que en ese momento dará a conocer los detalles de su nuevo programa educativo para México, con el que buscará garantizar el derecho de todo mexicano a estudiar y que la educación que imparta el Estado sea de calidad.
Así mismo, mencionó que se encuentra analizando con su equipo si envía la propuesta al Senado de la República o a la Cámara de Diputados, con el objeto de que comience el proceso legislativo.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses