- Nación
Avión presidencial va a EEUU para mantenimiento y venta
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 17:26
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer que la aeronave será llevada con la empresa Boeing, su fabricante.
El lunes 2 de diciembre, el avión presidencial José María Morelos y Pavón saldrá rumbo a California, Estados Unidos, como parte del proceso para ser puesto a la venta por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer que la aeronave será llevada con la empresa Boeing, su fabricante, que le dará mantenimiento antes de ser vendida.
Durante 34 meses, detalló la dependencia, el avión fue utilizado para 2014 operaciones con las que acumuló 600 mil kilómetros recorridos.
Lo anterior fue informado durante una conferencia de prensa.
Foto: Tomada del Twitter de la SHCP
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses