- Texmelucan
Doblegan al gobierno, tianguis se instalará el lunes en Texmelucan
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 16:24
La Dirección de Fomento Económico del municipio, anunció que los comerciantes entrarán a territorio texmeluquense por la madrugada del lunes.
San Martín Texmelucan, Pue.- A partir de este lunes 3 de diciembre el tianguis de San Martín Texmelucan iniciará al mediodía, luego que la semana anterior el operativo del ayuntamiento para obligar a los vendedores a instalarse hasta las 15:00 horas, ocasionó caos vial en carreteras federales y de cuota que llevan a la demarcación.
La Dirección de Fomento Económico del municipio, anunció que los comerciantes entrarán a territorio texmeluquense por la madrugada del lunes, para que ese mismo mediodía inicien sus ventas.
Sus actividades se extenderán hasta las 18:00 horas del martes cuando tendrán que levantar sus puestos, dijo María Fernanda Limón Rame, directora de la dependencia.
El horario especial terminará al mismo tiempo que la temporada navideña, dieron a conocer autoridades municipales.
Foto: archivom
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses