- Izucar de Matamoros
Recuperan un vehículo de carga en Tepapayeca
Tlapanala, Pue.- Elementos de la policía federal, realizaron la recuperación de un vehículo de carga, en la comunidad de Tepapayeca perteneciente al municipio de Tlapanala, el cual había sido robado días antes en una carretera de la zona sur de entidad poblana.
La unidad recuperada corresponde a un tráiler, color azul propiedad de la empresa T.M.G, con sede en la ciudad de México, además jalaba un remolque con placas de circulación 59AH9V con número económico 679.
Esta unidad había sido robada días antes en la autopista Interoceánica Siglo XXI, sin embargo, el vehículo fue abandonado en la comunidad de Tepapayeca, justo en la parte trasera de una escuela, la localización se hizo a través del sistema GPS de la unidad.
Cabe mencionar que la unidad quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Izúcar de Matamoros, hasta el momento no hay detenidos.
ES
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses




