- Acatzingo
Abandonan cuerpo desmembrado en Centro de Acatzingo
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 11:06
Pobladores notificaron a la comandancia sobre un "tiradero de restos humanos" sobre la calle 2 Oriente entre 16 de Septiembre y 2 Norte, a un costado del ex convento.
Acatzingo, Pue.- Habitantes del municipio de Acatzingo encontraron un cuerpo desmembrado en pleno centro de la demarcación, lo que generó una fuerte movilización policial la madrugada de este domingo.
Fue alrededor de las 05:30 horas, cuando pobladores notificaron a la comandancia sobre un "tiradero de restos humanos" sobre la calle 2 Oriente entre 16 de Septiembre y 2 Norte, a un costado del ex convento.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del reporte, y tras confirmar el hallazgo procedieron a cubrir los restos humanos con una sábana, además de acordonar la zona para llevar acabó las diligencias correspondientes.
Más tarde, agentes del Ministerio Público de Tepeaca, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual corresponde a un varón.
El hecho generó asombro y terror entre los vecinos. Se desconoce el móvil del crimen, mientras la víctima se encuentra en calidad de desconocido.
dp/gj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses