- Atlixco
Niños atlixquenses ganan fase estatal de Vamos a pintar un árbol
Atlixco, Pue.- Jimena Camarillo Damián y Andrés Jazziel Carrillo Eraclio, participantes del Concurso Nacional “Vamos a pintar un árbol”, recibieron la notificación de ser los ganadores de la fase estatal, por lo que participarán en la eliminatoria nacional que se llevará a cabo en Guadalajara.
Ambos forman parte de los alumnos que toman clases de pintura en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, bajo la dirección de Víctor Hugo Poblano Ponce.
“Un total de 822 dibujos fueron recibidos de los cuales 484 fueron de la categoría grandes que comprende de 9 a 12 años. En ese rubro los jóvenes atlixquenses obtuvieron el triunfo”, informó Poblano Ponce.
“Tras haber pasado por una eliminatoria municipal y estatal, los chicos se sienten muy entusiasmados porque a través de sus dibujos expresan sus emociones”, dijo.
La idea básica de sus obras es la relación estrecha entre los árboles y la vida, y el cuidado que les deben tener los seres humanos.
Poblano Ponce afirmó estar orgulloso de ese logro, y los alentó a seguir trabajando en ese arte.
Foto: Lena Velázquez
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses