- Tecamachalco
Hallan cadáver de motociclista baleado en Tecamachalco
Domingo, Octubre 7, 2018 - 20:06
El hoy occiso, originario de San Mateo Tlaixpan, fue atacado a balazos cuando iba en su motocicleta, pero cuando los paramédicos llegaron a atenderlo no lo encontraron.
Tecamachalco, Pue.- El motociclista que fue baleado y después levantado en el bulevar Tecamachalco-San Mateo la mañana de este domingo, fue encontrado muerto por la tarde en la localidad de Santiago Alseseca.
El hoy occiso, originario de San Mateo Tlaixpan, fue atacado a balazos cuando iba en su motocicleta, pero cuando los paramédicos llegaron a atenderlo no lo encontraron.
José M., de 26 años, fue hallado sin vida y con varios disparos de arma de fuego en un predio de Santiago Alseseca.
Testigos señalaron que luego de dispararle en varias ocasiones, sus atacantes lo subieron a una camioneta blanca. En el lugar solo quedaron su motocicleta y los cartuchos percutidos.
El lugar donde se encontró el cadáver fue acordonado por policías municipales a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento de los restos.
Foto: Javier Rodríguez
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses