- Huauchinango
Fallece tras recibir 16 balazos en comunidad de Xicotepec
Xicotepec, Pue.- Un hombre fue baleado en más de 16 ocasiones dentro de su vehículo durante la madrugada de este viernes, en la comunidad de Villa Ávila Camacho, municipio de Xicotepec. Aunque llegó con vida al hospital, murió minutos después de ingresar.
David Eliezer Hernández Santos, de 27 años de edad, fue herido sobre la calle Línea de Pemex en donde, de acuerdo con la policía, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Tras este hecho, los uniformados emprendieron un operativo y descubrieron que un automóvil Chevy, color azul, con placas de circulación YHB1691 del estado de Veracruz, había sido tiroteado.
Los familiares de la víctima lo trasladaron en un vehículo particular al hospital del IMSS, donde murió minutos después.
En el lugar fueron encontrados varios casquillos 9 milímetros y 38. súper.
El vehículo fue trasladado al corralón y el cuerpo del occiso al anfiteatro de la ciudad de Xicotepec.
Foto: archivom
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses