- Texmelucan
Hospital de Texmelucan atiende contingencia tras fuga
Texmelucan, Pue.- Tras la fuga de gas registrada la madrugada de este miércoles en la zona de Villa Frontera en la capital poblana, personal del Hospital Integral de Texmelucan dio a conocer que restringió el servicio de consultas que no sean urgentes para poder apoyar al hospital del Norte en caso de ser necesario.
Usuarios del nosocomio ubicado en la población del Moral detallaron que si bien el servicio es limitado, se atienden las urgencias y los pacientes ahí internados.
Debido a la contingencia, el Hospital Integral pide a la ciudadanía acuda al Centro de Salud de Servicios Amplios, ubicado en la colonia La Huerta o el que se encuentra en San Salvador El Verde.
De acuerdo a lo manifestado se espera que pasadas las 14:00 horas se restablezca el servicio de manera normal en el Hospital Integral.
dp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses