• Texmelucan

Taxistas de Texmelucan amagan cerrar calles por inseguridad

  • Cecilia Espinoza Galindo
Si las autoridades no resuelven el problema de la inseguridad y los asaltos constantes

Texmelucan, Pue.- Luego del asalto a tres taxistas en un solo día, operadores de volante de varios sitios de San Martín Texmelucan amagaron con cerrar vialidades si es que no se detiene la ola de inseguridad que se vive en el municipio.

José Aurelio Carbajal, integrante de este gremio, detalló que durante el fin de semana tres de sus compañeros fueron atracados por sujetos armados, hecho que dio pie a movilizaciones para tratar de ubicar a los maleantes.

Dijo que durante el sábado dos compañeros, uno de ellos de la unidad 147, fueron asaltados por una pareja que se llevó la unidad.

Mientras que la noche del domingo, otro compañero de la tercera edad también fue encañonado y despojado de la cuenta del día por un sujeto que fue capturado, por un grupo de personas, a quienes previamente también había saltado.

José Aurelio Carbajal refirió que es momento que las autoridades asuman la responsabilidad que se les encomendó y den solución al problema.

Dijo que de no tener respuesta se verán en la necesidad de cerrar durante este martes cuatro de septiembre todos los accesos a Texmelucan para obligar al estado y al municipio a que garanticen la seguridad.

Reiteró que mantienen la búsqueda de Miguel Ángel Castro, quien cumple 10 días desaparecido. No obstante confían en que pueda estar vivo.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?