- Huauchinango
Matan a hombre a balazos en Huauchinango
Huauchinango, Pue.- De acuerdo con las autoridades, a la media noche recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego suscitadas sobre la calle Azaleas, perpendicular al acceso Matamoros, cerca del primer cuadro de la ciudad.
Al llegar las autoridades, se percataron de un hombre con impactos de arma de fuego, uno a la altura del pecho y otro más cerca de las costillas, posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al llegar al lugar una de las ambulancias por las condiciones del camino derrapó y quedó varada, por lo que tuvo que acudir otra al auxilio.
El occiso fue identificado con el nombre de Mario, de 53 años de edad, de acuerdo con los testigos, Mario, tenía un negocio de comida, y justo al momento en que terminaba sus actividades, llegó un auto de color blanco que se estacionó frente al establecimiento y cuando el trabajador salió, se escucharon las detonaciones de arma de fuego, quedando su cuerpo sobre el suelo.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses