• Puebla

Anuncian actividades para el aniversario de la Independencia

  • Staff
Conciertos, presentaciones de danza, actos cívicos y desfile de escuelas

Puebla.- Con motivo del 208 Aniversario de la Independencia de México, el gobernador Antonio Gali Fayad y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, presentaron el programa de actividades de celebración alusivas a las fiestas patrias de septiembre.

En rueda de prensa anunciaron que habrá dos escenarios para las festividades que serán totalmente gratuitas: el zócalo de la ciudad de Puebla y la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Entre las actividades destaca la presentación de Aleks Syntek en el zócalo de la ciudad, además de Juan Solo, Lucero y banda MS en la Plaza de la Victoria de Los Fuertes. También en el zócalo estará la orquesta sinfónica de Puebla y el Ballet Folklórico de Xonacatepec, además de un espectáculo de pirotecnia.

El gobernador anunció que para el 16 de septiembre se realizará el desfile cívico-militar, que transcurrirá sobre la avenida Reforma hasta el bulevar 5 de Mayo, y donde participarán 14 mil 500 estudiantes y mil 500 docentes. También habrá un pase de aeronaves a cargo de las fuerzas armadas.

Finalmente, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, llamó a los poblanos a participar en las actividades que se preparan para todos los poblanos, a quienes aseguró, habrá estricta vigilancia para garantizar la seguridad de los asistentes.

Foto: AgenciaEnfoque

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?