- Zacapoaxtla
Arrebatan a inspectores unidades pirata aseguradas en Cuetzalan
Cuetzalan, Pue.- De manera violenta, un grupo de personas quitó a personal de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), los vehículos detenidos en un operativo por invasión de rutas en Cuetzalan.
Debido a las quejas de transportistas locales por la constante invasión de “rutas”, los funcionarios llevaron a cabo un operativo con cerca de 20 elementos.
El personal de gobierno logró la detención de cuatro camionetas Toyota Avanza, las cuales -según las autoridades- fueron encontradas brindando el servicio de colectivo sin contar con permisos.
Fue cerca de Apulco cuando la gente cerró el paso al personal de la SIMTS, para comenzar a agredirlos.
Los vehículos oficiales fueron dañados y un servidor público herido, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.
Trascendió que no se descarta fincar responsabilidades contra los agresores.
Foto: José Rosas
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



