- Atlixco
Con cabeza de cerdo amenazan a funcionario municipal
Atlixco, Pue. Con una cabeza de cerdo ensangrentada, casquillos de arma de fuego, un recado y pintura roja, simulando sangre, amenazaron al director de la oficina de Activación Deportiva de esta ciudad, Hugo Michaca, por la disputa de unas instalaciones en el norte de la mancha urbana.
Lo anterior apareció a las afueras de la unidad deportiva La Alfonsina, sitio donde se ubica la oficina de ese funcionario.
La policía local tomó conocimiento del caso y levantó esos objetos. En tanto, el involucrado acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente.
De acuerdo con fuentes relacionadas con el tema, el “mensaje es consecuencia de la posible recuperación, de parte del Ayuntamiento, de una cancha deportiva en la unidad habitacional Infonavit donde un grupo se apoderó de ellas para hacer negocios”.
Desde hace un par de meses, el gobierno municipal remodeló ese espacio en estado lúgubre, donde pandillas cometían delitos como el reparto de drogas.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses