- Tehuacán
Piden a cabildo de Tehuacán donar para policías caídos
Tehuacán, Pue.-Luego de que el Instituto para la Gestión Administración y Vinculación de los Municipios (Igavim) observatorio Ciudadano solicitó vía oficio a la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, que se destine por lo menos 60 por ciento del aguinaldo asignado al cuerpo edilicio, a la cobertura de gastos médicos y necesidades de los policías que resultaron lesionados en días pasados en cumplimiento de su deber, la edil manifestó que se estudiará la petición.
Señaló que no le han entregado el oficio que emitió por Igavim, pero una vez que se tenga, se estudiará con todos los integrantes del cuerpo edilicio para ver qué respuesta se le da.
Mencionó que desconoce qué postura tomarán los regidores de su cabildo respecto a esta solicitud, pero aseguró que a los elementos policiacos que han sufrido alguna situación en cumplimiento de su deber nunca se les ha dejado desamparados, ni a sus familias.
Enfatizó que nunca se han dejado solos a los elementos del área de Seguridad Pública, porque están conscientes de que su labor es de riesgo y desafortunadamente los incidentes en donde han resultado lesionados los uniformados son cosas que quedan fuera de sus manos, pero se les brinda todo el apoyo a ellos y a sus familias.
dp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



