- El Verde
Dejan abandonados a 2 menores en San Salvador El Verde
Texmelucan, Pue.- Tras una denuncia de vecinos del Fraccionamiento Hacienda San José, ubicado en San Salvador El Verde, el DIF estatal mantiene en resguardo a dos menores que se encontraban solos adentro de un departamento desde el domingo pasado.
Los pequeños de siete y cuatro años eran alimentados por los vecinos, quienes señalaron que desde el fin de semana pasado los padres de los pequeños no se encontraban en la vivienda ubicada en el edificio 734.
Ante esto, los condóminos solicitaron el apoyo de las autoridades de San Salvador El Verde, quienes arribaron durante la noche del miércoles hasta la vivienda. En el lugar, personal del área Jurídica del municipio realizó el trámite y traslado de los menores en el C-5, para que posteriormente fueran llevados a la "Casa de la Niñez". Los menores se encuentran con buen estado de salud, sin embargo se desconoce el paradero de los padres.
dp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses