- Ciudad Serdán
Tarda CFE 13 horas en retirar de la calle cable de alta tensión
Chalchicomula de Sesma, Pue.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tardó más de 13 horas en retirar de la calle un cable de alta tensión, el cual pudo haber sido derribado por el fuerte viento que registró en el lugar.
Aproximadamente a las 20:30 horas del martes, vecinos de la calle Venustiano Carranza reportaron el desprendimiento del conductor de electricidad con longitud aproximada de 20 metros, el cual desprendía chispas.
Lo anterior generó que tres familias evacuaran su hogar y pasaran la noche con familiares, mientras que otras simplemente se refugiaron en habitaciones más alejadas, ello ante el riesgo de una descarga eléctrica.
Tras el reporte, fue hasta después de las 09:00 horas del miércoles cuando trabajadores de la CFE acudieron al sitio para cortar la energía y realizar la reparación en cuestión.
"Llegó protección civil y acordonaron, nos pidieron buscar un lugar para pasar la noche, hasta que llegara personal de Comisión Federal de Electricidad para dar solución, pero no llegaron hasta hoy por la mañana", afirmó Teresa, vecina afectada.
Durante el tiempo que el cable estuvo en el piso, personal de Protección Civil Municipal acordonó la zona en riesgo.
MJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes