- Tecamachalco
Detienen armado y con camioneta robada a joven de 16 años
Miércoles, Junio 27, 2018 - 18:55
El aseguramiento ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del barrio de San Juan, por parte de la Policía Estatal.
Tecamachalco, Pue.- Un adolescente de 16 años fue detenido por la policía cuando conducía un vehículo con reporte de robo, además de que tenía en su poder un arma.
El aseguramiento ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del barrio de San Juan.
El joven intentó escapar de un retén colocado por policías estatales, quienes finalmente lo aseguraron.
La camioneta Chevrolet Captiva, de color blanco y con placas de circulación PFF-463-C de Michoacán y que tenía reporte de robo, era en la que iba el adolescente.
La unidad tenía un impacto de arma de fuego en el parabrisas.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses