- Amozoc
Detienen a mandos de Amozoc tras la ejecución de seis policías
Tras la ejecución de los seis policías municipales de Amozoc, fue detenido el comandante Javier Rojas, acusado un día antes por los ahora occisos de proteger a las redes de delincuencias que comercializan clandestinamente el gas en esa región.
Adicional a los dos detenidos que informó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez hubo tras el asesinato de los uniformados, trascendió que también fue detenido el comandante y el policía a cargo de la corporación, en el momento que fueron enviados al operativo en el que perdieron la vida.
Fue un grupo de regidores de Amozoc, los que el viernes por la noche exigieron a Jesús Morales que investigaran lo que estaba sucediendo en el municipio y el ayuntamiento, porque coincidentemente los policías asesinados, un días antes habías reportado a su superior ante la Fiscalía General del Estado, pero desconocían el alcance del planteamiento o denuncia.
En el video se puede observar que tras concluir la conferencia de medios en la que las autoridades estatales y municipales confirman el asesinato de los seis policías, el regidor increpa a los declarantes y les expone las dudas sobre la actuación del hoy detenido Javier Rojas.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses