- Izucar de Matamoros
Colocan propaganda de Martha Erika en postes y árboles de Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- En postes y árboles de Izúcar de Matamoros fue colocada propaganda de la coalición “Por Puebla al Frente” al gobierno de Puebla, Martha Érika Alonso, hecho que fue criticado por pobladores.
A través de redes sociales, habitantes denunciaron la presencia de pendones que habrían sido colocados de la noche a la mañana en árboles de bulevares, puentes, postes de teléfono y energía eléctrica de Eje Poniente y Avenida Oaxaca.
Cinthia Ramírez, habitante de la zona, consideró que el hecho es indignante toda vez que el Instituto Electoral Estatal (IEE) ha prohibido utilizar este tipo de espacios para colocar propaganda de partidos políticos o candidatos, sin embargo, esta candidata lo hace.
Cabe mencionar que hasta el momento es la primera candidata que realiza este tipo de acciones en el municipio de Izúcar de Matamoros de colocar pendones de la noche a la mañana.
MJ
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses




