- Izucar de Matamoros
Candidato del PVEM a la alcaldía de Izúcar pide tres debates
Izúcar de Matamoros, Pue.- El candidato a la presidencia de Izúcar de Matamoros por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Vargas, presentó formalmente un oficio ante el Consejo Electoral Municipal para que se realicen tres debates públicos entre los contendientes.
Señaló que el documento se remitirá a las autoridades electorales estatales, que tendrán que dar respuesta a la petición.
En ese sentido, sentenció que los debates permitirán que quien busque gobernar dar certeza a los ciudadanos, a quienes tendrá que presentar propuestas, ideas y proyectos; y no descalificaciones, difamaciones o calumnias en contra de sus adversarios
Agregó que quien llegue a gobernar no deberá hacerlo por ambición, sino por el verdadero deseo de sacar adelante a este municipio, de llevar desarrollo a todos los puntos.
Finalmente, el candidato aseguró que los izucarenses deben tener la certeza que tiene la preparación para debatir, conoce la ley, las verdaderas necesidades de la población y por eso quiera debatir contra los políticos mentirosos, los que ya han gobernado Izúcar y quieren volver a gobernar, aquellos que no le han cumplido a Izúcar pero hoy se disfrazan con un nuevo partido político.
MJ
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses