- Tehuacán
Cortázar reitera señalamientos contra fortuna de Barbosa
Tehuacán, Pue.- Los bienes de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", no corresponden a sus ingresos como servidor público, acusó el representante de "Por Puebla al Frente", Maximiliano Cortázar Lara.
Barbosa Huerta ha sido funcionario municipal, diputado federal, líder del PRD en Puebla y senador.
Entre los bienes inmuebles documentados en esta ciudad se encuentran edificios en el Centro, colonias residenciales y un fraccionamiento exclusivo.
Cortázar Lara señaló que en ese tiempo el aspirante tuvo un ingreso estimado de siete millones de pesos, los cuales no coinciden con el valor de las últimas propiedades adquiridas, mismas que no reflejo en sus declaraciones patrimoniales, porque en ese periodo adquiere 20 millones de pesos en propiedades.
Además debe explicar cómo sus familiares tienen esas propiedades. Dentro de los bienes exhibidos se encuentran edificios que fueron adquiridos en zonas altamente comerciales.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses