- Texmelucan
Rafaguean a cuatro hombres en Texmelucan, uno está grave
San Martín Texmelucan.- Al menos cuatro hombres lesionados, uno de ellos de gravedad fue el saldo de la balacera registrada en el municipio, durante las últimas horas del lunes.
Este nuevo incidente se dio en las inmediaciones del libramiento a San Juan Tuxco y la carretera a San Salvador El Verde.
Las primeras versiones señalan que cuatro sujetos se encontraban afuera de un vehículo compacto color gris, en la zona referida, cuando desde otro auto en movimiento fueron baleados.
Los automovilistas que circulaban por esa vialidad reportaron a las autoridades y minutos después llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja.
En el sitio los socorristas auxiliaron a cuatro hombres de entre 25 y 35 años que presentaban impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, uno de ellos tenía lesiones graves, pero todos fueron trasladados a diferentes hospitales del municipio.
Previo a los disparos, en la zona de San Juan Tuxco, la población a través de grupos de Whatsapp reportó detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Dicios y Álvaro Obregón. Sin embargo hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado los reportes.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses