- Huejotzingo
Toma clandestina de combustible ocasiona incendio en Huejotzingo
Lunes, Abril 16, 2018 - 22:31
Personal de Petróleos Mexicanos, Bomberos de Puebla y la Policía Municipal trabajaron para sofocar el siniestro, lo que tardó cerca de 30 minutos. No se reportan personas heridas o fallecidas.
Una toma clandestina de combustible se incendió la noche de este lunes en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
El fuego comenzó alrededor de las 21:00 horas en un predio bardeado que se encuentra frente a la fábrica Santa Julia.
Las llamas se podían apreciar desde la autopista México-Puebla, señalaron algunos habitantes.
Personal de Petróleos Mexicanos, Bomberos de Puebla y la Policía Municipal trabajaron para sofocar el siniestro, lo que tardó cerca de 30 minutos. No se reportan personas heridas o fallecidas.
Cabe recordar que el 22 de junio de 2017 se registró una fuga de combustible en este mismo predio, con un chorro que alcanzó cerca de cinco metros de altura.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses