- Amozoc
Por delito prescrito detuvieron a aspirante del PRD por Amozoc
El juez Segundo de Distrito de Procesos Penales declaró prescrito el delito de narcomenudeo contra Leticia Ramos Amaro, precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada federal por el distrito 12 de Amozoc, por lo que fue puesta en libertad el sábado.
La perredista fue detenida el viernes por la tarde, a menos de 24 horas de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fallara a su favor para buscar la nominación perredista.
La delegación Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR) la aprehendió por una denuncia hecha en su contra en el año 2008, por posesión de mariguana y cocaína con fines de venta.
Luego de ser llevada al Centro de Reinserción Social de San Miguel, un juez determinó que debido a la antigüedad del caso y que las diligencias no se desahogaron hasta el viernes, el proceso estaba prescrito.
Leticia Ramos Amaro fue liberada inmediatamente tras una orden al área jurídica del penal.
*Con información de Alberto Melchor
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses