- Interiores
Tigres Blancos cerrará torneo ante Lomas Verdes y Aztecas
Llegó la etapa final del torneo regular TELMEX y para los Tigres Blancos de la UMAD el objetivo consiste en superar a los conjuntos de la UVM Lomas Verdes y Zapopan en la tabla general, lo cual solamente conseguirán si ganan los seis puntos que a partir de esta semana estarán en juego.
El viernes 23 de febrero a las 10:00 horas, los maderistas jugarán con Lomas Verdes su último partido del torneo en La Jungla.
Por otra parte, una semana después, el viernes 2 de marzo a las 13:00 horas, los dirigidos por Julio Abel Alcázar pondrán fin a su participación cuando visiten a los Aztecas de la Universidad de las Américas.
Una vez que el certamen se encuentra a punto de finalizar, el felino Alejandro Poblano comentó respecto a las expectativas que tiene el equipo de la UMAD: “Cada partido es importante y nosotros queremos cerrar de la mejor manera posible.
“El partido que tendrá un toque especial será el que vamos a tener contra Aztecas ya que es un equipo al que conocemos y al que queremos vencer. El jugar contra un equipo del mismo lugar como el de la UDLAP te da una motivación extra y además nosotros queremos llevarnos la victoria para demostrar que podemos superar al primer lugar de la competencia”.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses