- Izucar de Matamoros
Hasta 4 incendios de pastizales registran cada semana en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Hasta cuatro incendios accidentales en pastizales se registran a la semana en Izúcar de Matamoros, alertó el director de Protección Civil Municipal, Juan García.
Explicó que el 80 por ciento de quemas de pastizales se debe a colillas de cigarro que las personas dejan prendidas, así como por cañeros que no hacen las brechas rompefuego para evitar que la quema se extienda a lugares cercanos.
Detalló que en esta época los pastizales están muy secos, por lo cual es fácil que el fuego se propague rápidamente hacia otros puntos; incluso, dijo, en años anteriores las quemas han alcanzado cerros.
Agregó que es importante que las personas tomen precauciones para evitar la quema de pastizales, ya que también pueden generar accidentes carreteros cuando el siniestro está cerca de alguna vialidad.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


