- Zacapoaxtla
Inauguran obra deportiva por 277 mil pesos en Zacapoaxtla
Zacapoaxtla, Pue.- Autoridades municipales de Zacapoaxtla inauguraron una cancha de usos múltiples en la comunidad de El Progreso, evento en el que también se conmemoró el 82 aniversario de la fundación de ese lugar.
La obra tuvo una inversión de 277 mil 287 pesos, y consistió en material para la construcción de la cancha de básquetbol, gradas, pintura y 2 tableros multifuncionales, con recurso de las participaciones 2017.
Héctor Alfredo Arellano López, juez de Paz de la comunidad de El Progreso, agradeció al presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, por el apoyo otorgado para distintas obras.
Recordó que se han hecho proyectos de electrificación, pavimentación, andadores, viviendas y mejoramiento de escuelas.
Por su parte el alcalde refirió que a El Progreso se han destinado 7 millones 540 mil 476 pesos, e hizo el compromiso de construir el techado de la cancha de básquetbol y realizar la rehabilitación de la primaria en los siguientes meses.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses