• Izucar de Matamoros

Denuncian derechohabientes mal servicio en el IMSS de Izúcar

  • Lidchy Cano
Derechohabiente del IMSS, comento que en su caso tuvo que esperar tres horas para ser atendida en por el personal que labora en el área de urgencias

IZÚCAR DE MATAMOROS. – Derecho habientes de la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que, durante esta época de fin de año, el servicio en dicho lugar es malo, toda vez que tienen que esperar horas en el área de urgencias para ser atendidos.

Soledad “N”, derechohabiente del IMSS, comento que en su caso tuvo que esperar tres horas para ser atendida en por el personal que labora en el área de urgencias, toda vez que, al sentirse mal y presentar presión alta, además de ser diabética, acudió a la clínica para ser atendida.

Expreso que el personal de esta clínica, a pesar de que se presenta a trabajar, este pareciera que está de vacaciones, ya que en la zona de urgencias no hay quien atienda, o de información.

Cuando llegó a la Clínica 24 toco en la puerta de urgencias, fue atendida por una enfermera, quien tras escuchar el motivo por el que acudía a solicitar el servicio, le indicó que esperara porque estaban ocupados, ante esto se sentó a esperar. Así pasó una hora y como nadie salía tocó a la puerta nuevamente, solo para escuchar que esperara.

Finalmente, a tres horas de su llegada salieron a atenderla, ya en el consultorio la valoraron y le dieron una pastilla indicándole que para solo revisarla y darle una pastilla, sacara una consulta para su médico familiar, dando esta cita un mes después. Fue más el tiempo que esperé que el tiempo que tardaron en revisarme, dijo.

Agrego que en momento que estuvo en urgencias, lo mismo sucedía con otros pacientes, los hacían esperar por horas, a pesar de no tener ni siquiera pacientes al interior del área de urgencias.

Es por lo anterior que, contantemente los derechohabientes realizan llamados al delegado del IMSS Enrique Doger, para denunciar la problemática que prevalece en la mala atención a los pacientes del Seguro Social.

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