- Interiores
Publican que preparan película de He-Man y los Amos del Universo
Uno de los superhéroes que más impactó en la década de los 80 fue He-Man, ya que un príncipe con su espada lograba una transformación espectacular que muchos niños pretendían imitar.
He-Man y los Amos del Universo, según La Guía del Varón, tendrá otra película, la cual se estrenaría en diciembre de 2019.
La caricatura se centraba en las aventuras de Adam, príncipe de Eternia; pero que al transformarse peleaba contra Skeletor y sus secuaces.
En 1987 ya se estrenó una de He-Man, la cual fue protagonizada por Dolph Lundgren (quien dio vida a Ivan Drago en la película de Rocky IV).
Según el portal The Wrap será una producción de Sony Pictures el director será David S. Goyer, encargado de los guiones de Batman, el caballero oscuro y Batman vs Superman, aunque todavía no hay mayores datos al respecto.
Foto Wiki Grayskull - Fandom
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


