- Tehuacán
Lo detienen por el delito de lesiones dolosas en contra de padre e hijo
La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel N. alias “El Gato”, quien enfrenta cargos por lesiones dolosas.
El 14 de febrero de 2013, Miguel Ángel N. se reunió con un varón que iba acompañado de su hijo de 4 años, en el Fraccionamiento Maridol del municipio de Tehuacán, para llevar a cabo la compra-venta de diversos videojuegos.
El hoy imputado golpeó al adulto para despojarlo de dinero en efectivo y posteriormente agredió al menor quien fue ingresado a un nosocomio para su atención médica.
Por estos hechos, la Fiscalía General llevó a cabo las investigaciones y diligencias para acreditar el ilícito y obtener la orden de aprehensión correspondiente. Miguel Ángel N. fue ubicado y detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses