- Atlixco
Panteón municipal de Atlixco espera la llegada de 8 mil personas
Atlixco, Pue.- El panteón Municipal de Atlixco en esta época de Fieles Difuntos esperan la llegada de más de 8 mil personas, ya que cuenta con un aproximado de 8 mil 50 tumbas, las actividades en honor a los Fieles Difuntos iniciarán este 28 de octubre, con un recorrido al interior del panteón en punto de las 20 horas.
En el evento se contarán parte de las historia que guarda este panteón con más de 100 años, para el 29 de octubre se realizará en el mismo lugar un recorrido pero esta vez con catrinas contando historias prehispánicas acerca de muertos.
Mientras que para el 30 y 31 se tendrá una obra de teatro de “Don Juan Tenorio” que durará una hora y la entrada será totalmente gratuita. El 1 de noviembre a las 20 horas se llevará a cabo una procesión fúnebre que partirá del zócalo de la ciudad hasta llegar al panteón municipal, el 2 de noviembre se iniciarán actividades con una misa a las 13 horas y para este día al igual que el primero de noviembre se cerrará a las 17 horas. Los eventos se culminarán con el tradicional desfile de calaveras.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses