- Tehuacán
Deportan de EE. UU. a 3 mil poblanos en lo que va de 2017
Tehuacán, Pue.- En lo que va de 2017 han sido deportados alrededor de 3 mil poblanos que vivían en los Estados Unidos, informó Gilberto Juárez Díaz, director de Apoyo y Protección a Migrantes Poblanos, quien señaló que en todo momento se les brindó asistencia durante su regreso a la entidad.
Agregó que a través de las 41 oficinas que existen en el estado, la dependencia pretende mantener contacto con estas personas y sus familias.
Al tener conocimiento el Instituto Nacional Migración (INM) de que hay personas de origen poblano en la frontera, se les proporciona asistencia mediante la compra de un boleto de autobús para que regresen a sus hogares.
Además, la dirección ayuda en su integración laboral y a que, en caso de tener hijos, los menores ingresen sin problema a la escuela.
Las oficinas de apoyo a migrantes tienen dos años de haber comenzado su operación para que la gente de los distintos municipios no tenga que viajar hasta la ciudad de Puebla a realizar trámites.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses