• Interiores

Puebla, lugar 17 en Índice de Calidad de Información: SHCP

La entidad consiguió un puntaje de 0.69 por ciento de cumplimiento, siendo Hidalgo el primer lugar con 0.96.

Puebla ocupa la posición 17 en el Índice de Calidad de la Información que reporta la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el cual mide tres aspectos: gestión de proyectos, indicadores y avance financiero.

El reporte más actualizado, correspondiente a julio, refiere que la entidad consiguió un puntaje de 0.69 por ciento de cumplimiento, siendo Hidalgo el primer lugar con 0.96, Campeche el segundo con 0.95 y Quintana Roo el tercero con 0.92.

A detalle, la entidad alcanzó un cumplimiento del 0.2 por ciento en gestión de proyectos; más del 0.5 por ciento en indicadores y el 0.7 por ciento en avance financiero.

Las entidades pero evaluadas fueron Oaxaca con 0.42 por ciento, Veracruz con 0.44 y Zacatecas con 0.48 por ciento; esto como parte del Índice de Calidad de la Información.

En lo referente a la ejecución de Proyectos basado en Resultados (PbR) y del Sistema de Evaluación del Desempeño (SED), la entidad se colocó en la quinta posición con el 84.7 por corto en el recurso implementado; inferior a los 86 puntos registrados en julio de 2016.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?