• Interiores

Dueña del Rébsamen deberá pagar 500 mil pesos para evitar detención

Un juez le concedió a Mónica García Villegas un amparo para evitar que se difundan sus datos personales y que se le trate en los medios como a una delincuente

Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, obtuvo un ampara que la protege contra ordenes de aprehensión, pero para hacerlo efectivo deberá pagar 500 mil pesos.

Un juez le concedió a Mónica García Villegas un amparo para evitar que se difundan sus datos personales y que se le trate en los medios como a una delincuente.

El amparo no evitará que las autoridades aseguran las instalaciones del colegio Enrique Rébsamen ni de que realicen dictámenes periciales.

El nombre de la dueña del colegio aparece en la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo de 19 niños y 7 adultos.

En el programa que conduce el periodista Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula, se informó que el amparo sólo se hará efectivo si Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, paga la cantidad que le impusieron las autoridades.

Crédito de la foto: Grupo Multimedios

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?