- Chignahuapan
Chignahuapan participará en Feria de los Moles 2017
El Ayuntamiento de Chignahuapan informó que el municipio participará en la Feria de los Moles 2017, uno de los eventos gastronómicos más importantes en Estados Unidos.
El evento se llevará a cabo el próximo 1 de octubre, en la ciudad de Los Ángeles, California, de 10:00 a 18:00 horas, en el Grand Park de esa ciudad.
El Festival de los Moles es un evento de talla internacional en el que se muestra al mole como una de las joyas culinarias de México, platillo que en el año 2010 fue declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Durante este evento se espera una afluencia mínima de 50 mil personas y se esperan comercializar alrededor de tres toneladas de mole.
En esta ocasión, se disputarán la corona el Mole Poblano contra el Mole Oaxaqueño, presentando además otras variedades como huasmole, adobo y pipián, entre otros, con un costo por platillo de 10 dólares.
Chignahuapan estará representado por “Mole Torres”, quienes poseen una receta propia que ha pasado de generación en generación.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses