- Tehuacán
Asegura Policía Federal cargamento de 310 kilos de droga en autopista
Mediante un operativo de revisión efectuado en la autopista Puebla-Orizaba, elementos de la Policía Federal detectaron un cargamento de droga que era transportado en un camión en cuyas paredes fue escondido el enervante.
En el operativo se realizó la revisión por parte de los elementos de la policía Federal quienes detectaron 310 paquetes con polvo blanco al parecer Cocaina, los cuales fueron incautados y transportados ante la PGR para su cuantificación.
Los paquetes eran cubiertos por plástico en color amarillo, blanco y café siendo cuantificados por los elementos de la policía quienes a su vez aseguraron el camión el cual también fue puesto a disposición de la PGR.
Hasta el momento de los hechos no se reportó alguna persona detenida y se inició la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades de los hechos y las cosas aseguradas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses