- Zacapoaxtla
Edil se reúne con jueces y auxiliares de Zacapoaxtla
Zacapoaxtla, Pue.- El edil de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, realizó este viernes una reunión con jueces de paz y presidentes auxiliares para tratar diferentes temas sobre la planeación de obras y entregas de apoyos.
En el encuentro donde estuvieron también regidores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, se acordó emprender acciones en cada comunidad para evitar la venta de alcohol a menores de edad y regular los horarios de cantinas y misceláneas que venden bebidas embriagantes.
De igual manera se iniciará una campaña para erradicar la venta de alcohol a menores de edad, en coordinación con Industria y Comercio, Protección Civil y Policía Municipal, explico Lobato Toral.
Además se analizaron los trabajos que se han realizado durante este mes, y se estudiaron las obras primordiales que se etiquetarán para el ejercicio 2018, ya que mes con mes se evalúan los trabajos desempeñados en cada comunidad.
El alcalde agregó que trabajará con cada una de las 28 comunidades en coordinación con jueces y presidentes auxiliares, con el objetivo de tener un mejor municipio.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses