- Huauchinango
Atracan autobús; se ensañan contra mujeres
Huauchinango, Pue.- Unas 30 personas que viajaban en el autobús 319 de la línea Unión Serrana que cubría la ruta Huauchinango-Pachuca, fueron asaltados.
Cinco hombres, dos de ellos con armas de fuego y todos con aliento alcohólico, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, en su mayoría estudiantes y trabajadores, que abordaron el autobús de las cinco de la mañana en la ciudad de Huauchinango para ir hacia la capital del vecino estado de Hidalgo.
Según los pasajeros, los delincuentes subieron al autobús en la Terminal ubicada en las calles Francisco Oropeza e Hidalgo en el centro de Huauchinango y viajaban en la parte de atrás. El atraco empezó pasando la entrada a la estación de bombeo de Petróleos Mexicanos, conocida como Catalina.
Los asaltantes amenazaron, mientras golpeaban a algunos de los viajeros, posteriormente algunas mujeres fueron manoseadas, con el pretexto de que iban a buscar sus pertenencias entre su ropa interior.
Luego, fueron obligados a tirarse al piso del vehículo, por lo que no pudieron darse cuenta dónde bajaron los ladrones, pero calculan que fue muy cerca del sitio conocido como Los Pirineos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


